Friends of Basundhara

El mes pasado een Mari claire leí un artículo sobre lo que os voy a contar, y no he podido evitar compartirlo con vosotros.

Adoptar a un niño aveces termina como una posibilidad lejana y otras veces, se convierte en un hecho que termina siendo una gran oportunidad tanto para los padres como para los niños. Y esto es lo que le ocurrió a Himani:

La encontraron abandonada y con síntomas de desnutrición a 20 km del orfanato donde a los 3 años fue adoptada por un matrimonio asentado en Madrid y traida a nuestro país despues de un largo trámite.

Siguiendo los consejos que les habían dado a los padres, los cambios fueron rápidos y al día siguiente de su llegada, Himani ya estaba en el colegio aprendido una cultura diferente y tres idiomas a la vez (Inglés, francés y español).

Sus padres adoptivos, Véronique y Matthew,  nunca han querido que Himani pierda la conexión con sus orígenes, y por ello cada año viajan a la India  con primera parada en Basundhara,  su orfanato.

A sus 15 años, Himani no tiene muy claro a que se quiere dedicar en el futuro, pero le encanta ayudar a su orfanato por el que hace eventos solidarios para recolectar dinero y mejorar sus instalaciones y llevarles a los niños cosas que les hagan falta. Lo que tiene claro es que al cumplir los 18, quiere volver a su país a descubrir su pasado.

 

 

big-basundhara

http://www.friendsofbasundhara.com

 

http://www.basundhara.org/main.html

Anuncios

One comment on “Friends of Basundhara

Thank you very much and have a nice day :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s